¿De qué va esto?

La Liga de las Pelis es una competición online en la que participan 64 títulos de Vodafone TV. ¿El objetivo? Encontrar la mejor película de todo nuestro catálogo. Serán los usuarios los que, a través de sus votos, decidan qué cinta merece tal honor.

La liga de las pelis

¿Cómo se participa?

Estamos aquí para pasar un buen rato, así que hemos preparado tres semanas de infarto repletas de votaciones y contenido 100% cinéfilo en los perfiles sociales de Vodafone TV (Twitter, Facebook e Instagram). Las votaciones tendrán lugar todos los lunes y jueves desde el 9 hasta el 31 de noviembre. Para participar, solo tienes que dirigirte a nuestro Twitter, Instagram stories o quedarte en esta misma web una vez arranquemos.

Además de la llamada a las urnas, también contaremos con distintos premios para los que sientan al menos tanta pasión por el cine como nosotros. No te pierdas nuestra porra inicial, los concursos en redes sociales o el contenido que nuestros colaboradores han estado cocinando.

¿Cuánto dura?

Prácticamente estaremos aquí todo el mes de noviembre. La primera semana será para presentarnos o elegir tu favorita en la porra, pero agárrate fuerte: el 9 empiezan las votaciones y no paramos hasta el 30. El entretenimiento está servido fase a fase:

¿Por qué participan estas 64?

Te vamos a contar un secreto: es imposible tener una lista definitiva que guste a todo el mundo. ¿Qué hemos hecho? Hemos seleccionado 8 géneros para evitar que ninguno se quedara sin representantes. A partir de ahí, hemos revisado todo tipo de rankings, hemos tenido en cuenta el impacto cultural de las películas más allá de los premios y, por supuesto, hemos añadido el toque personal de los que trabajamos en Vodafone TV.

¿Qué plataformas están incluidas en Vodafone TV? Fácil: HBO España, Prime Video, Filmin, STARZPLAY y todos los canales temáticos que puedas imaginar.

¡Silencio… Se juega!

Ir arriba